martes, 21 de abril de 2015

Mis Comidas y mi dieta


Mis comidas de 5 Días.


Tablas de mi consumo:

Mi dieta:

Debido a mi edad y con mi peso talla, con base a lo que registre durante 5 días podemos notar que mi dieta esta basada en lipidos y proteínas de manera drastica las vitaminas sufren de una decadencia total. Esto es debido a mi alergia a las frutas que son las principales portadoras de vitaminas y que mi consumo de verduras es casi nula. Tengo que buscar una alternativa para suplirlas, evidentemente el aporte de todas las vitaminas diariamente para el correcto funcionamiento del organismo es fundamental, durante la adolescencia aumentan las necesidades de determinadas vitaminas.  Se sabe científicamente y medicamente que un adolescente tiene que consumir al dia 3 alimentos que contengan minerales debido a al crecimiento de extremidades (huesos).Dado que una de las vitaminas más destacadas en el crecimiento óseo del adolescente es la vitamina D, evidentemente también aumenta las necesidades de calcio, ya que el calcio necesita de esta vitamina para su correcta absorción por parte de nuestro organismo. Este mineral es sobretodo importante para las chicas, ya que un aporte pobre de calcio durante la adolescencia puede influir en que en un futuro desarrollen osteoporosis.

 Mi nueva dieta tendrá que incluir todos los grupos alimenticios de una manera balanceada, y tratando de dar importancia a aumentar las vitaminas y los minerales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario